Somos un grupo de titulados en Historia o Historia del Arte especializados en docencia y gestión del patrimonio cultural.

Nuestro principal objetivo es transmitir nuestra vocación por la historia y la cultura de Madrid. Organizamos numerosas actividades histórico-culturales con las que dar a conocer el importante patrimonio con el que cuenta la ciudad:

Excursiones escolares para colegios, institutos y AMPAS: Visitas, gymkanas y museos.

Visitas guiadas.

Planes en familia o con amigos: Visitas privadas exteriores o en museos y gymkanas culturales.

Actividades culturales para empresas.

Consideramos muy importante que los centros educativos puedan realizar excursiones en las que los alumnos pasen un día divertido por los rincones más emblemáticos de la ciudad de Madrid a la vez que sin darse cuenta, afianzan los contenidos aprendidos en clase. Nuestras actividades abarcan los distintos periodos históricos y están adaptadas en cada caso al nivel educativo de los estudiantes.

De la misma manera, dentro de las múltiples opciones de ocio que existen actualmente, creemos que es necesario ofrecer planes culturales que permitan conocer la historia y el arte que esconden las calles de Madrid. Para ello, organizamos todos los fines de semana visitas guiadas con las que transmitir todo nuestro conocimiento sobre cada uno de los rincones de nuestra ciudad.