El Museo Arqueológico Nacional es una gran opción para conocer los primeros habitantes de la Península Ibérica, conociendo la evolución de los seres humanos desde los primeros homininos, hasta nuestros días, su evolución socio-política y la llegada de las primeras grandes civilizaciones a la Península Ibérica.
Además, nos ofrece la oportunidad de ver en primera persona algunos vestigios importantes de estas etapas históricas: representación de los primeros humanos, restos de los pueblos celtas e íberos, como la dama de Baza, así como la forma de vida de los habitantes de Hispania en época del Imperio Romano.
Los alumnos realizaran un gran viaje a través de la historia, adquiriendo grandes conocimientos sobre la evolución de las capacidades del ser humano, así como de la forma en que se relacionaban con otras sociedades. El museo nos permite la posibilidad de explicar todas estas características de una manera cercana, y a partir de elementos físicos que nos han llegado desde la antigüedad.
¿A quién va dirigido?